Bodegón de vino con mejillones.

Bodegón de vino con mejillones.
Acrilico en Tabla DM

domingo, 7 de octubre de 2012

Ya hace un año que cree mi blog, empecé con mucho animo el año, la prueba esta que cinco de los cuadros que están expuestos en el blog los he hecho este año, últimamente estamos mi hija y yo  haciendo cositas con fimo. ya pondré las fotos de lo que hemos hecho. Gracias a todos que visitáis el blog.

4 comentarios:

  1. Hola Gloria:

    Me han sorprendido tus cuadros. Son muy buenos, de verdad. Como sugerencia, no sería posible que se pudiesen ver con mayor resolución, es decir que pinchando sobre el cuadro se abriese otro más grande para poder apreciar los detalles.

    Saludos, Ánimo y a seguir pintando.

    Miguel A. (fisio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Angel, gracias ante todo por visitar mi blog, yo se que se puede hacer lo que dices de las imagenes porque en otros blog lo he visto pero no se como se configura el blog. Aunque yo seguiré indagando.

      Eliminar
  2. Que excelentes cuadros, Gloria, que te puedo decir, tu obra habla por ella misma, un abrazo desde El Salvdor, el pulgarcito de América continental.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pepe, en estos dias estoy poniendo las imagenes en picasa espero que dentro de poco las podais ver en grande.

    ResponderEliminar